CADA DÍA MÁS CHIC… TULUM

Mucho nos sorprendió la revelación del propio PALAZUELOS de dar por concluido este evento

 

El multimillonario RICHARD BRANSON, los hollywoodenses DREW BARRYMORE, DEMI MOORE, GWEN STEFANI, JUSTIN BIEBER, y de la realeza la reina MARGARITA de Holanda y su sucesor, son algunas de las luminarias del jet set y de la farándula internacional que se han vuelto afectos a la mágica zona de Tulum.
No fue hace mucho tiempo cuando la amurallada ciudad maya tomó un nuevo aire tan chic que está atrayendo también a importantes empresarios de distintas latitudes del mundo… y también a algunos de la latitud 21 en su afán por reinventarse.
El por muchos años noctambulero PEPE ESCALANTE fue uno de los primeros en encontrar el charm a través del hotel boutique Ahau, sede de los últimos encuentros del Fashion Tulum bajo la organización de ROBERTO PALAZUELOS, una de las personalidades del mundo del espectáculo nacional que, por cierto, aspira a ocupar la silla chica de Tulum en no mucho tiempo. Ha sido también el responsable de otorgarle esa fama a través de sus dos predios hoteleros, uno de éstos precisamente el Ahau, que mantiene en renta a importante empresario neoyorquino,  adonde ha traído a personajes de alto calibre… Amén de ser el líder de los hoteleros del secreto mejor guardado del Caribe mexicano, como otras personalidades han coincidido: AGATHA RUIZ DE LA PRADA, MACARIO JIMÉNEZ, JULIA Y RENATA, y la revelación de las pasarelas, VERODÍAZ.

Mucho nos sorprendió la revelación del propio PALAZUELOS de dar por concluido este evento, en su tercera edición, no obstante de revelarse gente de la talla de MAXIME WOODSIDE y ÓSCAR CADENA, dos monstruos de la crítica radiofónica y televisiva. Sin embargo, PALAZUELOS dejó entrever que quizá la nueva faceta de este encuentro de moda tendría que ver con el arte de creadores de varios puntos del planeta para darle un realce internacional.

Durante este punto de encuentro descubrimos dos grandes novedades de vanguardia. La primera de ellas, el hotel boutique Villa Pescadores, del empresario cancunense DAVID LÓPEZ, que recién abrió puertas cuidando hasta los más mínimos detalles para hacer de este espacio uno de los más apetecidos y con una de las más espectaculares playas. Verdaderamente una gran joya de la hotelería hippie chic.

Otra de las novedades corrió a cargo de ALITO CÓRDOVA, quien con un grupo de socios (ROBERTO RUEDA, ENRIQUE SADA Y ABRAHAM HOCHSTRASSER) inauguraron su feudo gastronómico ‘La suerte del coyote’, especializado en cocina oaxaqueña e instalando dentro de ésta una espectacular mezcaloteca, con producción propia (16 mezcales) y otras 20 variedades de diferentes productores.
Será dentro del predio circundante que en noviembre próximo este grupo de empresarios habilite un hotel de ocho habitaciones, apostando el despegue de un punto que pudiera ser el paragón de lugares tan exquisitos por su cosmogonía como las más seductoras y elitistas islas del mundo. No lo dudamos, y hasta se nos antoja preparar equipaje… Nos declaramos amantes de Tulum… Voilá!

Mostrar más
Back to top button