Best Day Travel Group se fortalece…

Cierre de año con cambios, reacomodos y nombramientos…Nuevos retos…Como parte de un crecimiento constante, hace unos meses Best Day Travel Group daba a conocer importantes nombramientos en su comité ejecutivo. Por una parte Alejandro Calligaris como Managing Director para Hotel Do & BD Travel Solution y David Rebolledo como Managing Director de BestDay.com.

La agencia de viajes en línea número uno de México y con mayor crecimiento en Latinoamérica complementaba estas asignaciones con los  nombramientos que se habían dado a conocer 18 meses atrás, en donde figuraron Guillermo Baella como Chief Financial Office, Pablo Vega como Chief Technical Office y Rafael Durand como Chief Operations Office, quien por cierto, tras ser un incansable colaborador y con ideas siempre innovadoras, acaba de dejar la prestigiada firma para emprender un nuevo camino. Con una década marcada por un trabajo impecable y con éxitos como  colocar el call center a un nivel de los mejores de Latinoamérica, de fortalecer de manera  significativa la dirección de producto y la implementación de relevantes estrategias para la obtención de importantes resultados en el área de BD Media,  Rafael Durand ha decidido comenzar nuevos retos, siempre con la mirada fija en el éxito y agradecido con una empresa que lo cobijó durante tantos años, que lo hizo crecer como profesionista y como ser humano y en donde conoció a grandes amigos que hoy son parte de su vida.

Dentro de los reacomodos y nombramientos a finales de este 2017 se suma para Best Day Travel Group el fortalecimiento con la incorporación de Enrique Salas, quien fuera  nombrado Vicepresidente Ejecutivo (EVP) de su corporativo. Enrique Salas cuenta con una gran carrera profesional y ha desempeñado puestos como alto ejecutivo en diferentes empresas multinacionales de la talla de AT&T y Lucent Technologies. En palabras de Christian Kremers, CEO de la compañía, la experiencia y aportación de Enrique Salas en áreas como control de gestión o implementación de modelos ABC/ ABM serán de vital importancia para lograr ser  la empresa de turismo verticalmente integrada número uno de Latinoamérica totalmente enfocada en los clientes.

Unen sus vidas… Miguel Ramón Martin Azueta y  Hanoi Alejandra Pérez Vázquez eligieron este mes de diciembre para unir  sus vidas por el sagrado vínculo del matrimonio. La ceremonia civil y la recepción tendrán lugar en un elegante resort de este destino turístico el próximo 9 de diciembre en donde los acompañaran sus hijos,  la familia más allegada de ambos contrayentes y  amigos cercanos. Se esperan en la celebración personalidades del ámbito político, social y empresarial.

Arriba la cigüeña por tercera ocasión… Nerea y Pablo Gutiérrez se convirtieron en padres por tercera ocasión en la recta final del mes de noviembre. Una hermosa heredera a quien han decidido bautizar como Camila llegó a sus vidas la madrugada del pasado 23 de noviembre. Todos esperaban  ansiosos la llegada de la primera nieta (mujer) quien vendrá  a hacerle compañía a sus hermanos Carlos y Mariano Gutiérrez

¡Sé feliz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*