ESPECIALES

Alto calibre hotelero

La tradicional posada de la AHC reúne a la industria de la hospitalidad

Con buen poder de convocatoria, la tradicional posada de la Asociación de Hoteles de Cancún se realizó en el hotel Omni, con la anfitrionería de Abelardo Vara, quien recibió a la exclusiva lista de invitados para celebrar un año más entre colegas y amigos.

Ataviados de gala, los asistentes degustaron opíparo banquete mientras disfrutaban de un ameno show navideño. Más tarde Carlos Gosselin Maurel, en su calidad de presidente de la Asociación, subió al estrado para dirigir unas palabras, expresando que “lo más importante del destino turístico en Cancún es dejar un legado a nuestros hijos y nietos, cuidando la sustentabilidad y el medio ambiente…”. Asimismo felicitó a los encargados de la recién estrenada Terminal 4 del Aeropuerto Benito Juárez.

Durante la velada se hizo un reconocimiento a los representantes de la infraestructura turística en el Caribe mexicano con la entrega de los Soles, a cargo del presidente de la Asociación de Hoteles, Carlos Gosselin, quien otorgó el primero a Carlos Trueba, director de Asur; el segundo fue para Rafael del Río Estrada, por Moon Palace, y la tercera presea se le concedió a Pablo Castro, por Pricetravel. Enseguida el recién presidente electo, Roberto Citrón Jr., hizo un pequeño homenaje a Carlos Gosselin, reseñando cada uno de sus logros y fastuosas creaciones arquitectónicas.

Especiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*