Alberto Gurrola

Lo que ha llevado tu vida rumbo Norte…
Seguir mis sueños, seguir mi pasión y hacer lo que más me gusta todos los días, y hacerlo con calidad… Siempre pensando en cómo puedo agregar valor para aquellos que me acompañan y creen en mi aventura.

Tu Este. Lo que has dejado en el olvido para crecer…
El Yo, el mí mismo. Algunas veces olvidas a tu familia, olvidas a tu persona, olvidas ciertas cosas y eso obviamente me ha tenido que llevar también a no tener hijos y saltarme directo a los nietos.

Tu Oeste. Metas, sueños por cumplir…
Una compañía operadora de hoteles de lujo, con un proyecto propio agregando valor a la industria con la parte tecnológica en muchas oportunidades que hay en nuestro negocio: de seguridad, de seguimientos, de servicio, de control. En mi vida personal me veo contento con mi familia formada, con mis hijos grandes, con mi señora contenta y volviendo al ambiente hípico, viviendo en la playa o en Sudamérica.

El Sur. Frustraciones, cuesta abajo, tus más sensibles momentos en la vida…
Yo creo que menospreciar a la competencia o menospreciar también las capacidades de mí mismo en ciertas cosas, cayendo en un círculo vicioso que no me ha permitido ver las cosas buenas. Ha sido, sin embargo, un gran aprendizaje, no quedarme clavado en algo nada más porque crees tú o porque te dijeron o porque tienes que hacerlo. Si no crees en ello, let it go.
[cardinales]

Mostrar más
Back to top button