Al estilo surfing California

Lolita López Lira celebra 63 años de vida con gran fiesta a la orilla del mar

Con espléndida comilona elaborada por los chefs Efraín Arias y Andreas Trilk en la playa de su paradisiaco hotel El Dorado Maroma, donde no faltaron las tablas de surf, rodeada de flores y decoración alusiva a los spots para el surfing de California, la empresaria Lolita López-Lira fue sorprendida con un festejo de cumpleaños organizado por sus hijos Samantha y Rogelio Frachey.

En esta fecha tan importante para ella disfrutó rodeada de sus seres queridos, entre ellos amistades de Cancún y algunos más que viajaron desde Estados Unidos y España, con quienes compartió la alegría de haberle robado un año más a la vida.

La fiesta culminó hasta altas horas de la noche, en medio de tremendo convite con música estilo caribeña que el Dj ofreció en dosis altas a los presentes en la pista. No faltaron las tradicionales Mañanitas para Lolita en el momento cumbre de la noche, donde aprovechó para levantar las copas y dirigir el brindis apuntando: “Mi cumpleaños significa una enseñanza de vida, de muerte, amigos y familia”.

[bitacora]
Mostrar más

Deja un comentario

Back to top button