ESPECIAL PORTADA

Acaparan todas las miradas

 

Atenea Gómez y Jorge Martín celebran bautizo y boda con originalidad y estilo propio

Durante una emotiva homilía celebrada en la Capilla de Guadalupe, en Isla Mujeres, monseñor Pedro Pablo Elizondo bautizó a la pequeña María Adriana Martín Gómez, la primera heredera del matrimonio conformado por Atenea Gómez y Jorge Martín. En brazos de sus padrinos: Ara Cabeza de Vaca y Adrián, Emiliano y Abraham Martín, María Adriana subió al altar para recibir su primer sacramento bajo la fe católica.

Después de la ceremonia religiosa se ofreció un elegante banquete en Luxury Beach Club, Playa Norte, el enclave más nice en la isla, donde las esferas social y política departieron durante exquisito banquete, y en el cual atestiguaron uno de los momentos más felices y románticos de Atenea y Jorge pues se desposaron bajo la ley civil, con un extraordinario escenario natural.
Los encargados de montar el lazo a la pareja fue el gobernador del estado, Carlos Joaquín, y su esposa, Gaby Rejón. El nuevo matrimonio compartió risas y charlas con los invitados, ambiente que se prolongó hasta el anochecer.

Especial Portada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*